REFORMAS DE CASAS EN Segovia

REFORMAS DE BAÑOS

¿Le gustaría reformar su casa? ¿Quizá prefiere hacerlo de una sola parte en vez de toda a la vez? En Construcciones EAP también hacemos reformas de casas en Segovia. Le ofrecemos la posibilidad de reformar la suya, ya sea al completo o de manera parcial.

Los baños son una de las partes que más se suelen cambiar. Hay que tener en cuenta que también reciben mucho uso. Sea por higiene, por necesidades o por estética, nosotros le podemos ofrecer un buen servicio acompañado de un amplio catálogo para que elija lo que necesita.

Aproveche la ocasión para cambiar la bañera por un plato de ducha mucho más accesible a todos. O para quitar el bidé y ganar un espacio extra. También puede modernizar el wc. Consúltenos lo que necesite.

REFORMAS DE COCINAS

Junto con los baños, las cocinas son también otra de las partes de las casas que más cambios sufren. ¿Qué le parece poder estrenar una nueva? Con electrodomésticos más modernos y con una estética renovada y más acorde a sus gustos. Construcciones EAP es la empresa capaz de hacer realidad todos sus sueños. Disponemos de todos los medios materiales y humanos para acometer este tipo de trabajos. Cuente con nosotros. Se sorprenderá.

SOLADOS

En Construcciones EAP también revestimos suelos mediante su solado. Lo hacemos con diversos tipos de materiales, tales como los ladrillos, losas, piedras, etc. Este tipo de trabajos los llevamos a cabo tanto en suelos interiores como en exteriores.

ALICATADOS

Otra de las labores que realizamos son los alicatados de cualquier tipo de superficie, tanto de interior como de exterior. Generalmente empleamos los azulejos de piedra o cerámicos, pero hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de alicatados. Para acometer esta función tendremos muy presente el tipo de superficie en cuestión.

Pídanos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Reformamos su casa. Llámenos

Contacto

 Dirección

Travesía San Antonio, 37

40195, Hontoria (Segovia)

Teléfonos

 Email

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CONSTRUCCIONES EAP Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital