REVESTIMIENTOS DE FACHADAS EN  Segovia

REVESTIMIENTOS

Para cualquier tema relacionado con los revestimientos de fachadas pídanos asesoramiento. En Construcciones EAP estamos especializados en llevar a cabo esta labor en Segovia.

Existen varios tipos de revestimientos. Su aplicación dependerá de muchos factores. Lo que sí hay que tener en cuenta es el estado en el que está la fachada en cuestión. Esto es un punto importante a la hora de tener en cuenta el mantenimiento del edificio. No se trata, o no solo, de una cuestión estética, sino también de seguridad. Una fachada en mal estado puede suponer un grave problema para los inquilinos del edificio. El paso del tiempo es uno de los factores que más la dañan. Es inevitable que los años pasen, pero lo que sí podemos hacer es el evitar que se siga estropeando.

Junto con las fachadas, también nos encargamos de llevar a cabo el revestimiento de las paredes. Esto es clave para evitar, entre otras cosas, las filtraciones de agua o humedades varias.

Tipos de revestimientos que existen:

  • De metal.

  • De piedra natural.

  • De piedra artificial.

  • De madera.

  • De estuco.

  • De cerámica.

  • De aluminio y cristal.

Si detecta que su fachada o las paredes de su edificio comienzan a deteriorarse, entonces es momento de que hablemos. Contacte con nosotros para que le podamos asesorar y dar más información al respecto. Puede contar con nosotros siempre que nos necesite, pues disponemos de personal cualificado para acometer este tipo de labores y otras muchas más.

No deje que su fachada se estropee. Llámenos

Contacto

 Dirección

Travesía San Antonio, 37

40195, Hontoria (Segovia)

Teléfonos

 Email

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CONSTRUCCIONES EAP Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital